Todos Los Patines De Soy Luna Con Sus Dueños

Todos Los Patines De Soy Luna

Hola con todos ustedes hoy les mostrare imágenes sobre nuestra serie y para que sepas mas sobre de quien son los patines de cada personaje y lo compartiré con ustedes para que se informen mas sobre esto y seguirnos en las redes sociales para que sepas mas sobre soy luna.

Todos queremos saber todos los patines de soy luna de todos los personajes para poder conocer cual es su patín. Todos los patines de cada personaje de la serie llega aquí y te sorprenderás.

todos-los-patines-de-soy-luna

todos-los-patines-de-soy-luna-de-todos-los-personajes

Patines De Soy Luna Ambar

Con nuestras imágenes fabulosas serán muy fantásticas y quiero que ustedes se queden hasta el termino de esta publicación para que descubras mas sobre nuestros famosos mexicanos y argentinos 😀 .

Ámbar es muy creída, rica y caprichosa. Ella también tiene patines ya que también le llaman «La reina de la pista» porque sabe patinar muy bien y sus patines son de color blanco con perlas y decoraciones lindas.

patines-de-soy-luna-ambar

patines-de-soy-luna-donde-los-venden

Todos nos preguntamos sobre los patines de soy luna donde los venden pues fácil lo venden en los supermercados donde vendan accesorios para niños(as) y cuando ya los tengas podrás patinar como los personajes de la serie.

Estos patines son muy lindos pero también cuestan como 30$ dolares porque son muy lindos y por la serie famosa. Amo los patines de Luna Valente ya que son sus ruedas de amarillo y rosa.

patines-de-ambar

Patines De Ambar

Ámbar es la reina de la pista y sabe patinar muy bien y hace pasos de baile peligrosos sobre patines y me parece que ella debió practicar mucho para que pueda patinar en la serie.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides darle un «like» y compártelo con tus amigos.

Chau hasta un nuevo post.

Todos Los Patines De Soy Luna Con Sus Dueños
2.5 (50%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.