Soy Luna Habitacion Para Compartir

Soy Luna Habitacion

Hola a todos ustedes, hoy es una día maravilloso y fantástico para compartirles unas fotos de su serie favorita que no podrás resistirse de verlo completamente y sígueme en las redes sociales para que no te pierdas de nuestros post que subimos al diario.

Todas las fans queremos saber que hay en soy luna habitacion de ambar porque todas sabemos que en la serie la única habitación que sale es de Luna. Los únicos habitaciones que salieron en la serie es de Luna, no sabemos porque.

soy-luna-habitacion

soy-luna-habitacion-de-ambar

Soy Luna Habitacion De Luna

Con nuestras fotos divertidas podrán conseguir informacion y podrás estar totalmente enteradas de la serie soy luna. El único cuarto que sale en la serie es de Luna y ella vive en la mansión Benson en donde sus padres Monica y Miguel trabajan.

soy-luna-habitacion-de-luna

cosas-de-soy-luna

Quisiera tener todas las cosas de soy luna para llevarlo a mi escuela y divertirme con mis amigas y si quieres uno de estos accesorios u objetos de soy luna pues que esperas para ir a comprar, esto lo venden en todos los supermercados.

Ahí podrán encontrar juguetes para niñas, accesorios de maquillaje de soy luna, esmalte de Luna Valente, etc. Karol Sevilla es una gran actriz y ama que sus fans usen algo de ella para que las recuerde con mucho cariño y se diviertan.

imagenes-del-cuarto-de-ambar

Imagenes Del Cuarto De Ambar

Ámbar es una chica presumida, creída, millonaria, superficial y enemiga de Luna Valente. No sabemos si en esta imagen veamos que sea el cuarto de Ámbar porque el único cuarto que salio en la serie era de nada mas y nada menos la chica delivery.

Espero que les haya gustado y no olvides compartirlo a todos tus amigos. Chau hasta un nuevo post. Nos vemos pronto.

marrick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.