Soy Luna Detras De Camaras Y Sorprendete

Soy Luna Detras De Camaras

Hola a todos hoy les traigo mas imágenes en donde podrás encontrar toda la informacion de soy luna y podrás estar enterada de todo y seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas todas las publicaciones que subimos al diario.

Te recomiendo que mires en vídeo todo sobre soy luna detras de camaras ups para que puedas ver todas las fallas de tus personajes y reírte mucho. En vídeo vi que subieron los errores de soy luna detrás de cámaras riéndose bastante.

soy-luna-detras-de-camaras

soy-luna-detras-de-camaras-ups

Soy Luna Detras De Camaras El Beso De Luna Y Matteo

Ahora viene fotos sorprendentes en donde podrás conseguir toda la informacion de tu serie favorita. En todas las escenas de soy luna ahí errores y pues en el beso de Luna y Matteo veras como lo hicieron para la televisión.

soy-luna-detras-de-camaras-el-beso-de-luna-y-matteo

soy-luna-detras-de-camaras-luna-y-matteo-se-imitan

En esta imagen vemos sobre la serie soy luna detras de camaras luna y matteo se imitan y es gracioso pero es mejor ya en la televisión, si eres lutteo pues de seguro apoyas a esa pareja y quieren que estén juntos hasta la final de temporada.

Fans que son lumon están muy enojadas y no quieren que Luna y Matteo estén juntos y quieren que Luna haga pareja con Simón, pero dicen que Ámbar se enamorara de Simón y harán pareja pero algunas fans lumon no quieren.

soy-luna-detras-de-camaras-profugos

Soy Luna Detras De Camaras Profugos

También diviértete viendo este vídeo en donde podrás ver todos los errores y risas de tus personajes favoritos de la serie y veras si cantan con fallos y podrás ver como graban para que puedas conocer mas a las personas de detrás de cámaras de la serie.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides compartirlo con tus amigos. Chau nos vemos pronto.

marrick

Soy Luna Detras De Camaras Y Sorprendete
2 (40%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.