Patines De Matteo Para Descargar

Patines De Matteo

Hola con todos hoy les traigo mas imágenes sobre la serie y lo quiero compartir con todos ustedes, y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada.

Les quiero invitar que visiten todos los patines de soy luna para que puedas saber de quien son los patines de quien 🙂 . El chico fresa tiene sus propios patines que se le hace llamarse “El rey de la pista” Matteo es un chico presumido y creído.

patines-de-matteo

todos-los-patines-de-soy-luna

Los Patines De Los Personajes De Soy Luna

Ahora les enseño algunas imágenes de la serie pues ahora te muestro los patines de cada personaje de la serie y podrás sorprenderte y saber mas sobre ellos y de su patín sobre ruedas. A mi me encanta cuando patinen y hacen pasos de baile muy difíciles con las ruedas 😮 .Viniste al lugar perfecto para que puedas saber mas sobre estos personajes.

los-patines-de-los-personajes-de-soy-luna

los-patines-de-nina-de-soy-luna

Te invito a que pases a ver los patines de nina de soy luna para que sepas que Nina puede patinar y seguro sera una profesional.

Nina no sabe patinar pero su mejor amiga Luna le convensera de poder patinar en los concursos entre pistas de patinaje y Nina lo pensara…

Felicity For Now es muy tímida igual que Nina así que me parece que tal vez puedas patinar en las competencias.

imagenes-de-los-patines-de-ambar

Imagenes De Los Patines De Ambar

Ambar es una persona creída, superficial, rica y mentirosa. Vive en la mansión Benson con su madrina Sharon, debido a que no tiene padres. Cuando llega a Cancún comienza su enemistad con Luna Valente. Fue novia de Matteo Balsano.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides compartirlo con tus amigos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Nos vemos en un nuevo post!! Los quiero mucho.

¡Valoranos con tu voto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.