Mateo Y Luna Hacen Pareja En La Segunda Temporada De Soy Luna

Mateo Y Luna Hacen Pareja En La Segunda Temporada

Hola a todos ustedes, hoy les podre compartir informacion sobre la serie soy luna que estará sorprendente para poder contárselo a todos tus amigas y sígueme en las redes sociales para que no te pierdas de nuestros post que subimos al diario.

Nos asombraremos al escuchar a las parejas de soy luna en la vida real y sabemos que Ruggero (Mateo) es pareja de Candelaria (Camila) en la vida real. Me parece que ya esta confirmado que Luna y Mateo si harán pareja en la serie.

mateo-y-luna-hacen-pareja-en-la-segunda-temporada

parejas-de-soy-luna-en-la-vida-real

Quien Es El Novio De Luna En La Vida Real

Aquí te podrás sorprender de la serie soy luna que les daré el día de hoy para todos ustedes. Karol (Luna) no tiene pareja en la vida real y en vídeo unas personas subieron un vídeo de que Karol y Michael son novios pero es editado 😀 .

quien-es-el-novio-de-luna-en-la-vida-real

novios-de-soy-luna-en-la-vida-real

Quisiera conocer a todos los novios de soy luna en la vida real osea quiero conocer si algunos personajes de la serie soy luna ya tiene pareja o no pues aquí te enteras de toda la informacion que necesitabas de la novela sobre ruedas.

Los unicos que tienen pareja los actores de soy luna son Valentina (Ámbar) con su novio Marcos, Ruggero (Mateo) con su novia Candelaria y por ultimo Michael (Simón) con su novia Fernanda, pero sobre Michael me parece que ya terminaron.

quien-es-el-novio-de-soy-luna-en-la-vida-real

Quien Es El Novio De Soy Luna En La Vida Real

Luna (Karol Sevilla) no tiene pareja pero a algunas fans quieren que Mateo (Ruggero) sea pareja de Karol en la vida real pero Ruggero Pasquarelli ya tiene novia y se llama Candelaria Molfese y fueron novios todavía cuando daba la serie Violetta.

Espero que les haya gustado y no olvides compartirlo a tus amigos. Chau hasta un nuevo post, nos vemos luego.

marrick