Funda Para Móvil Inspirada En Soy Luna Patines Y Emocionate

Funda Para Móvil Inspirada En Soy Luna Patines

Hola con todos hoy les traigo fotos lindas que queras verlo completo y leer toda la descripción y lo compartiré con todos ustedes para que sepan mas y seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas los post que subimos al diario.

Me encanta el celular de soy luna porque es algo nuevo y todas las fans quieren uno de esos porque seguro quieren que este igual que el celular de Luna. Si quieres aprender a como hacer una funda de luna echa por ti pues míralo en vídeo.

funda-para-movil-inspirada-en-soy-luna-patines

el-celular-de-soy-luna

Moldes De Patines En Goma Eva

Con estas fotos espectaculares podrás encontrar de todo lo que necesitabas. Si no sabes hacer algunas partes que quieras hacer pues fácil te recomiendo que lo mires en vídeo para que este mas explicado y te enseñara a como hacer moldes de patines.

moldes-de-patines-en-goma-eva

manualidades-de-soy-luna

A mi me encantan que las personas hagan sus propias manualidades de soy luna porque ellas mismas los ha echo con sus propias manos y no necesitaba comprarlo si ya hiciste una manualidad y que también trate sobre soy luna.

Pues se ve que a quedado hermoso y si sigues aprendiendo a hacer esas manualidades de cualquier cosa, objeto podrás llegar a un gran destino y a mi también me gusta hacer esas cosas porque me gusta sobre cosas escolares.

fundas-para-patines

Fundas Para Patines

También ya esta en venta las fundas de patines osea si tu patín quieres cubrirlo como en el celular lo cubres todo en el patín y ya estará cubrido. Si ya tienes uno de estas fundas para patines creo que tus patines están bien limpios y decorados.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides compartirlo con todos tus amigos y darle un «like» a la pagina. Chau nos vemos pronto…!!

marrick

Funda Para Móvil Inspirada En Soy Luna Patines Y Emocionate
1 (20%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.