El Origen Del Día Del Padre-«Soy Luna»

«Un Padre» Es ese ser especial que ademas de darnos la vida, construye al lado de «Una Madre» el hogar, nos ayuda a dar los primeros pasos y trabaja arduamente para que en casa no falte nada. El Padre es la cabeza de toda familia y es el ejemplo de responsabilidad y cariño para su esposa e hijos/as y en este Dia del Padre correspondamos el amor que Él nos tiene.

Un Padre de familia tiene como deber sagrado, cuidar del bienestar económico de la familia, velar por una formación espiritual y académico de sus hijos, y ademas ellos no se limitan en proporcionar a sus hijos todo lo material que pueda necesitar. Se identifica con ellos y les da la confianza haciéndoles sentir que en él tienen, al amigo mas fiel y comprensivo que cuida de sus pasos a través de la vida.

Vea y Lea También… Matteo Admite que Siempre va a Querer a Luna: 2da Temporada

El Origen Del Día Del Padre.

Los primeros días del Padre tuvieron un carácter netamente familiar y no comercial. Sin embargo con el paso de los años las tiendas comerciales se vieron llenos, como en la actualidad, de agradecidos hijos que querían expresar a sus Padres todo el cariño por medio de un regalo. Aunque hoy como ayer «El mejor regalo es y sera el amor, el respeto y la admiracion».

En 1972 se estableció por fin una fecha oficial para el Día del Padre en Estados Unidos. A partir de ese momento la celebración se expandió rápidamente a Europa, América Latina, África y Asia. En la actualidad el Día del Padre se celebra en casi todo el mundo.

Reflexiones Para un Hijo por el Día Del Padre:

  • «Nosotros para que en un futuro seamos buenos padres, debemos ser primero buenos hijos y aprender».

  • «Si a veces ellos nos riñen, no es por malo sino porque están buscando la forma de corregir nuestras faltas, para que de esa forma logremos ser personas responsables y correctas».

  • «Debemos siempre tener respeto por las decisiones que tomen nuestros Padres y obedecer lo que ellos nos digan, porque siempre lo harán por nuestro bien».

  • «Cuando ellos lleguen a la tercera edad, brindemosle el apoyo que necesiten, como una forma de pago que nunca podremos devolver, porque el amor que Él tiene por nosotros no tiene precio».

  • Roguemos a Dios que nunca le falte salud y que el tiempo que viva al lado nuestro sea muy feliz».

También Vea y Lea… Nina Y Gaston 2 Temporada Haran Pareja

Recuerda que la figura del Padre evoca en los hijos varones autoridad en primer lugar, enseñanza y disciplina en segundo lugar y en las mujeres evoca amor, ternura y comprensión.

Bueno! Fanáticas de esta serie juvenil «Soy Luna» Espero que este articulo haya sido de su agrado, para mas novedades únanse a nuestras FanPages.

El Origen Del Día Del Padre-«Soy Luna»
1 (20%) 1 vote