El Cuarto De Luna Soy Luna Para WhatApp

El Cuarto De Luna Soy Luna

Hola ¡Buenas Tardes! hoy es un nuevo día fantástico y les mostrare algunas imágenes fantásticas que te podrán gustar y compartirlo con todos tus amigos y no olvides seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas de nada.

Antes de empezar quiero invitarles que visiten como es el cuarto de ambar de soy luna para que no te pierdas de este informe. Todos conocemos como es el cuarto de Luna es muy colorido, ordenado. Ya que ahí trabaja sus padres adoptivos Monica y Miguel.

el-cuarto-de-luna-soy-luna

como-es-el-cuarto-de-ambar-de-soy-luna

Cuartos Decorados De Soy Luna

Ahora te mostrare imágenes sobre los cuartos de la serie soy luna y lo compartiré con todos ustedes. Aun no sabemos todos los cuartos de los personajes de la serie soy luna el único cuarto que salio solo en la serie es de Luna Valente.

No se porque los productores no pudieron grabar los cuartos de los personajes de la serie porque solo sabemos el cuarto de Luna.

cuartos-decorados-de-soy-luna

habitacion-de-soy-luna

Antes de seguir quiero invitarles a que visiten habitacion de soy luna para que no te pierdas de nada. Como vemos la habitación de Luna es muy lindo ya que ahí vive con sus padres en Buenos Aires porque no tenían trabajo.

Ambar cada vez que ve algo sobre Luna le quita escondiéndose y se lo lleva.

cuartos-de-soy-luna

Cuartos De Soy Luna

Los unicos cuartos que ha salido en la serie solo sale el de Luna Valente ya que me parece que los productores no pudieron conseguir cuartos elegantes 😀 . Luna cada vez que se va a dormir tiene un sueño donde ahí ve que vivía antes en la mansión cuando era pequeña.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides compartirlo.

Chau hasta un nuevo post!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.