Descargar Imágenes De Karol Sevilla De Sus Patines Y Compartirlo

Descargar Imágenes De Karol Sevilla De Sus Patines

Hola con todos hoy les traigo unas imágenes especiales la serie Soy Luna y lo puedas descargar gratis y compártelo con todos tus amigos y seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas nada sobre nuestra serie favorita.

Antes de empezar quiero que veas fotos de soy luna para descargar para que no te pierdas de nada. Todos conocen como son los patines de Luna y aquí te enseño unas imágenes sobre que Karol esta con sus patines.

descargar-imagenes-de-karol-sevilla-de-sus-patines

fotos-de-soy-luna-para-descargar

Imagenes De Soy Luna Ambar

Ahora con estas imágenes sobre la villana de la serie Ámbar te traere mas informacion sobre ella. Valentina y sus amigos aprendieron a patinar 6 meses para que lo hagan muy bien para que se estrene la novela en Disney Channel.

Y ahora nuestra Valen y Karol son nuestras protagonistas principales. Yo quiero bastante a mis 2 actrices porque hacen un buen papel, una de villana y otra de buena.

imagenes-de-soy-luna-ambar

imagenes-de-soy-luna-y-mateo

Antes de continuar quiero invitarles a que pasen a ver imagenes de soy luna y mateo para que sepas mas sobre ellos. En esta imagen sale que Matteo esta ayudando a ponerse el collar a Luna porque tras saber que Ámbar la empujo a la piscina.

Porque había derramado batido sobre su ropa de baño y ahí venia Matteo y la rescato a Luna , luego se puso desesperada por perder su medallita en la piscina.

fotos-de-soy-luna-en-la-vida-real

Fotos De Soy Luna En La Vida Real

Todos queremos saber que encontramos en las imágenes de la serie en detrás de cámaras. Pues con esta foto Luna y Ambar son buenas amigas y se quieren mucho por lo que son.

Bueno espero que les haya gustado y no olvides compartirlo con tus amigos.

Chau!. Nos vemos en un nuevo post 🙂 .

Descargar Imágenes De Karol Sevilla De Sus Patines Y Compartirlo
2 (40%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.