Adivinen Quien Sera el Youtuber que Hara Parte de “Soy Luna”

Si!!! Fanáticas y seguidoras de esta serie juvenil, el youtuber Colombiano Sebastián Villalobos formara parte por segunda vez, del elenco de ‘Soy Luna’ tal como sucedió en la primera temporada, donde el colombiano formo parte de la serie en cinco capítulos.

En una entrevista con un diario local de su país, dijo sentirse muy feliz por volver a hacer parte de este elenco juvenil y sobre todo poder presentarse en vivo en su propio país, donde añadió que es una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que le apasiona, “la actuación”.

Lea y Vea También: Matteo Admite que Siempre va a Querer a Luna: 2da Temporada

Luna llora por el roller

Para todas las fanáticas de esta serie que aun no hayan visto el capitulo 21, les contaremos que en una de las escenas luna llora por el roller y Sebastian Villalobos la consuela.

Y en el capitulo 28 podemos ver como Matteo ve a luna y a Sebastian abrazados y este se pone muy celoso.

Este reconocido youtuber colombiano que a la fecha cuenta con más de 4.499.688 suscriptores en su canal, cabe recordar que este yuotuber dio inicio a su carrera en el internet en el año 2011. Este reconocimiento lo hizo merecedor para formar parte en algunos capítulos de la serie juvenil de Disney Channel.

Sebastián Villalobos ademas hace incapie que esta serie juvenil no solo está dirigido para niños adolescentes, sino para el público en general. Destacó también las enseñanzas que deja esta producción juvenil como: El trabajo en equipo, el compañerismo y la tolerancia.

Lea y Vea También: Nina Y Gaston 2 Temporada Haran Pareja

Bueno Chicas… Espero que les haya gustado este articulo y no olviden seguirnos por nuestras FanPages (Facebook y Google Plus) para mas novedades. ¡Hasta Pronto! Bye, Bye.

Adivinen Quien Sera el Youtuber que Hara Parte de “Soy Luna”
1 (20%) 1 vote
Right Menu Icon
A %d blogueros les gusta esto: