10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla

Esta bella y joven artista Mexicana sin duda todo lo que haga o deje de hacer llamara la atencion, por ello en este nuevo articulo te presentamos las 10 cosas que talvez no sabias de karol sevilla. Ella que con su carisma y simpatía ha logrado cautivar a millones en el mundo.

Sin duda habrá muchísimas cosas mas que contar de la estrella juvenil de la serie «Soy Luna«, sus seguidores de Instagram reconocen de su sencillez por ello es que suman mas de 3 millones. La popular cantante y actriz Karol Sevilla es muy elogiada por su humildad y seguro llegara muy lejos.

 Vea También: Como Conocer A Karol Sevilla Para Estar Muy Feliz

10 Cosas Sobre Karol Sevilla

1.- Sus ojos naturales son de color verde, pero usa lentes de contacto transparente para ver mejor, ya que antes tenia un problema de la vista y el oculista le recomendó que usara lentes de contacto.

2.- Karol Itzitery Piña Cisneros más conocida como Karol Sevilla, nació en el Hospital ( Troncoso  Mexico ) un día martes a las 7 de la noche del 9 de noviembre en el año 1999, y en ves de llamarse karol se iba a llamar kumary shanttyl, y dejo la mamila o mamadera a los 6 años de edad.

10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla
10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla.

3.- Su lugar favorito para descansar y estar relajada es un pueblito que se llama Navarro en Argentina, porque ahí están sus amigas y salen a tomar helados y a pasear.

4.- Su super héroe en la vida real es su hermano, porque siempre le esta aconsejando, diciendo que esta cumpliendo un sueño y el sueño que desea cumplir Karol, es poder estar en una obra de teatro en Broadway.

soy luna
10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla.

5.- Le encanta el maquillaje porque es una de sus cosas favoritas, ella aprendió a maquillarse desde los 6 años, porque desde esa edad ella actúa en el teatro y en la televisión.

6.- Ella no tiene mascota, porque su Mamá no quiere tener mascotas en su casa, por eso ella tiene muchos peluches que son como sus mascotas.

10 Cosas Sobre Karol Sevilla
10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla.

7.- Su chiste favorito es: » Va un señor en un cochecito vendiendo empanadas y va gritando…. empanadas, empanaditas, empanadas, empanaditas y se acerca un niño y le dice: Disculpa señor cuanto cuesta las empanadas y el señor le dice, 5 pesos y el niño vuelve a preguntar… y las empanaditas, y el señor le contesta 5 pesitos» ¿entendieron? jajajajaaaa 🙂

8.- Su equipo favorito es San Lorenzo de Argentina y en México es… Las chivas de Guadalajara.

Karol Sevilla
10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla.

9.- Una de las cosas que no le falta en su bolso de viaje, es su consola de vídeo juegos y sus juegos favoritos son: Mario Kart, kirby y Mario Party.

10.- Karol Sevilla tiene 4 apodos, la primera le dicen «Galleta» porque ella cuando estuvo en una novela de cocineros y al final decidió regalar galleta de gengibre a todos con su nombre y esto dio pie a este apodo, el otro apodo es «Abejita» que se lo dice su familia, el otro es «Lechuga» porque fue de otra novela, y el ultimo es «Guereja».

Vea También: Fotos De Soy Luna En La Vida Real 

¡Bueno! Fanáticas que les pareció esta nota? ¿La sabían o no?, nos gustaría que dejaran sus comentarios y a la vez sugerirnos que otros temas publicar.

10 Cosas Que Talvez no Sabias de Karol Sevilla
3 (60%) 2 votes