Simbar Sera Real En La Segunda Temporada

Simbar Sera Real

Hola amigos ¡Buenas Tardes! bienvenidos a una nueva publicación en donde les voy a poder compartir fotos hermosas de tu serie favorita sobre ruedas, y seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada y estar mas enterada.

Estamos preguntándonos si en soy luna ambar y simon se besan ¿se iría Lumon? pues eso no lo sabemos nadie porque no sabemos que pasara en la segunda temporada. Me parece que esta confirmado que Simbar existirá en soy luna.

simbar-sera-real

soy-luna-ambar-y-simon-se-besan

Ambar Y Simon Son Novios En La Vida Real

La informacion que les estoy dando el día de hoy son muy sorprendentes que estarás muy asombrada. Ámbar y Simón (Valentina y Michael) no son novios en la vida real, pero en soy luna de seguro sean novios en la segunda temporada de soy luna.

ambar-y-simon-son-novios-en-la-vida-real

simon-y-ambar

Todas somos fans de simon y ambar y algunas queremos que los dos hagan pareja en la serie hasta el final de temporada y que Ámbar se vuelva buena. Simón es muy amoroso y mejor amigo de Luna y Ámbar de seguro siente algo por Simón.

No sabemos si Ámbar se volverá buena ya que en el capitulo 80 se hizo buena con todos y de seguro estaba fingiendo. Y Ámbar seguro después de la competencia del Jam&Roller del capitulo 80 se vuelva mala y siga siendo enemiga de Luna Valente.

gastina-soy-luna

Gastina Soy Luna

Todas las fans amamos a la pareja Gastina (Nina y Gaston) y en el capitulo 80 ellos se dieron un beso y se hicieron novios en la serie y no sabemos que pasara después de la final de la primera temporada de la serie y esperamos que la pareja dure.

Espero que les haya gustado y no olvides compartirlo a todos tus amigos. Chau nos vemos pronto, hasta un nuevo post.

marrick