Nina Y Gaston Se Besan Por Primera Vez Capitulo 80

Nina Y Gaston Se Besan Por Primera Vez

Hola con todos ustedes..!! hoy les voy a poder compartirles imágenes fantásticas de su serie favorita que lo ves Lunes a Viernes por Disney Channel y sígueme en las redes sociales para que no te pierdas de nuestros post que subimos al diario.

Me alegra que en soy luna nina y gaston cantan pero todavía no lo hacen pero de seguro lo harán en la segunda temporada de la serie. Me encanto la parte en donde Nina y Gaston se dan su primer beso y se hacen novios en la novela.

nina-y-gaston-se-besan-por-primera-vez

soy-luna-nina-y-gaston-cantan

Nina Y Gaston Son Novios

Con nuestras informaciones sobre la serie soy luna te pondrá muy asombrada de las noticias que les daré. Me pone contenta que Nina y Gaston ahora sean novios y exista la pareja Gastina en la serie y a las fans aman la pareja.

nina-y-gaston-son-novios

soy-luna-nina-y-gaston-se-besan-en-la-boca

Nos asombra que en soy luna nina y gaston se besan en la boca y las fans estén asombradas por el beso que se dieron y también felices porque siempre queríamos que esa pareja este junta desde el primer capitulo de la serie.

Gastina ahora existe en la novela y no sabemos que pasara, y también de seguro Xavi regresara y buscara a Nina, y de seguro Gaston estará celoso que Nina y Xavi estén juntos. A las fans les ponen un poco nerviosas por las noticias de soy luna.

soy-luna-nina-y-gaston-se-besan

Soy Luna Nina Y Gaston Se Besan

Al fin paso esto y siempre lo queríamos. Nina y Gaston se dan su primer beso en la final de la primera temporada de la novela. Y esperamos que la pareja dure hasta la final de la tercera temporada y queremos que no se separen.

Espero que les haya gustado y no olvides compartirlo a todos tus amigos. Adiós hasta un nuevo post, nos vemos pronto.

marrick