Los Actores De Soy Luna Cuando Eran Niños

¡Hola a todos ustedes! bienvenidos a una nueva publicacion en donde les voy a poder compartir fotos estupendas de tu serie favorita que lo ves Lunes a Viernes por Disney Channel y sígueme en todas las redes sociales para que no te pierdas de nada.

Algunas fans quieren saber los personajes de soy luna nombres pues aqui te lo diremos. Nuestros personajes de soy luna que ahorita ellos son grandes y tienen casi como 17, 18, 19 o 20 años de edad y si quieres conocerlos de como eran de niños mira estas imágenes.

Puede interesarte: Personajes de Soy Luna en Caricatura.

los-actores-de-soy luna-cuando-eran-niños

personajes-de-soy-luna-nombres

Soy Luna Matteo Balsano

Ademas aquí podrás conseguir imagenes sorprendentes de la serie juvenil y exitosa de la televisión. Matteo Balsano (Ruggero Pasquarelli) es la ex pareja de Ambar y casi novio de Luna Valente porque al final de la primera temporada, Matteo beso a Luna.

Luna le puso un apodo a Matteo que se llama «chico fresa» por ser un chico presumido, creido. Luna se va enamorando de Matteo, despues de que Luna este en problemas, el le ayuda. Matteo ya beso a Luna 2 veces en el capitulo 40 y en el 80.

soy-luna-matteo-balsano

Soy Luna Florencia Balsano (Thelma Fardín) es la prima de Matteo que vino de Francia a Argentina para poder visitar a su primo (Matteo). Ella se fue despues de unos 4 o 5 capitulos de la primera temporada de soy luna y rumores dicen que puede volver.

Rumores dicen de que ella pueda volver para poder visitar otra vez a su primo y concursar en el Open Music, junto con la «Roller Band». Flor antes estaba enamorada de Nico pero Nico no estaba enamorado de ella, porque le gustaba a Jim.

soy-luna-florencia-balsano

Espero que les haya gustado y no olvides compartirlo a todos tus amigos en todas tus redes sociales para que sepan mas y se informen bastante. Bueno, gracias por leer este post, que lo hice con mucho cariño y mucha información para ustedes…!!