Karol Sevilla Y Su Hermano

Bienvenid@s a un nuevo post, en donde les compartiré fotos maravillosas de la serie «Soy Luna» que esta sorprendente y lo puedas compartir a todas tus amigas, y seguirnos en todas las redes sociales para que estés mas informada de la novela Argentina.

Algunas fans le preguntan a karol sevilla y su hermano como se llama pues aqui te lo diremos para que puedas conseguir mucha información. El hermano de Karol Sevilla se llama Mauricio y es el hermano mayor de Karol (Luna).

karol-sevilla-y-su-hermano

karol-sevilla-y-su-hermano-como-se-llama

Karol Sevilla Y Su Hermano Mauricio

Con nuestras imágenes sobre la serie soy luna, podras conseguir de todo lo que necesitabas y lo puedas compartir a todas tus amigas. Karol se siente muy feliz al lado de su hermano Mauricio por que después de unos días Karol viajo a otro país.

Y mientras grababa un vidéo para su canal de Youtube, estaba llorando porque extrañaba a su hermano. Y publicó un vidéo en donde ellos 2 jugaban con la nieve. Mauricio, es el hermano mayor de Karol Sevilla y dice que es su princesita.

karol-sevilla-y-su-hermano-mauricio

Todas las fans, quisieran saber cuantos años tiene el hermano de karol sevilla y además, tambien las fanáticas de la serie lo quieren saber. Mauricio es el hermano mayor de Karol Sevilla y tiene 22 años de edad que la quiere mucho.

Karol siempre se anima a tomarse fotos con su hermano para poder publicarlo en todas sus redes sociales para comentar que es muy feliz a su lado y que lo quiere un montón, y además tiene otro hermano que se llama Angelo que tiene paralisis.

cuantos-años-tiene-el-hermano-de-karol-sevilla

Espero que les haya gustado estas imágenes y la información, y no olvides compartirlo a todos tus amigos. Además no olvides de darle un «ME GUSTA» en nuestra pagina de Facebook para que puedas recibir, de toda la información que necesitabas..!!