Gaston Vietto Para Facebook

Gaston Vietto

Bienvenidos a un nueva publicación,Hoy les traigo las mejores imágenes de Gaston Vietto( Pedro) que estas muy fantásticas y puedes compartirlo con tus amig@s y disfrutar de este hermoso personaje.

Obviamente que no podía faltar las imágenes de delfina y pedro soy luna que están muy geniales y lo puedes descargar totalmente gratis y ponerlas en tu perfil de facebook o WhastApp.

gaston-vietto

delfina-y-pedro-soy-luna

Pedro Y Delfi Soy Luna

Pedro y delfi son pareja en la serie Soy Luna, el primero que se enamoro fue delfi porque cuando pedro le aconsejaba le ayudaba se empezaba a enamorar de el.

Cuando los dos se empezaron a aconsejar y ayudar fue ahí donde pedro se empezó a enamorar de ella y ellos dos ya sabían que los dos estaban enamorados. Pedro y delfi se confesaron que están enamorado.

pedro-y-delfi-soy-luna

soy-luna-delfina-y-gaston

Por supuesto que aquí encontraras  imágenes de soy luna delfina y gaston donde apreciamos que ellos concursan en las competencia del Jam&Roller.

Delfi se hace pasar por felicity for now porque le tenia cólera y envidia,ya que el estaba todo el rato hablando con ella. Gaston se da cuenta de que delfi no es felicity y se molesta con ella.

pedro-y-delfina-hacen-pareja

Pedro Y Delfina Hacen Pareja

Bueno para terminar con este post pedro y delfi son pareja después de haberse conocido, aconsejado y ayudado, también encontraras imágenes de pedro y delfina y lo podrás compartir con todos tus amig@s.

Bueno espero que les haya gustado estas imágenes y resumen de pedro y delfina. No se olviden de compartirlo en las redes sociales y de darle ME GUSTA a la pagina.

Conmigo sera hasta una nueva publicación. Cuídense mucho.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.